Abrir menú

Kölln lanza copos de avena sin gluten

Kölln lanza copos de avena sin gluten

Kölln presenta sus nuevos copos de avena suaves sin gluten, una variedad que permite a las personas celíacas incluir la avena en sus recetas. Con este nuevo lanzamiento la compañía se adapta a las necesidades de sus consumidores, que cada vez más pedían este tipo de producto.

Los copos de avena suaves sin gluten 'Kölln' respetan todo el sabor y la textura de los originales, pero ahora son aptos para aquellas personas que, por deseo u obligación debido a alergias o intolerancias, han decidido seguir una dieta gluten-free, una tendencia alimenticia que cada año suma muchos adeptos.

La nueva propuesta sin gluten se presenta en un packaging exclusivo de color verde y 350 g, en el que se incluyen recetas sanas y fáciles de preparar.

Los nuevos copos de avena suaves sin gluten 'Kölln' se incorporan al extenso portfolio de la marca, que cuenta con el compromiso de incorporar cada año al menos dos nuevas variedades o sabores de sus mueslis y copos de avena.

Tras este lanzamiento, Kölln produce actualmente cuatro tipos diferentes de copos de avena integrales: copos de avena suaves, fuertes, solubles y suaves sin gluten.

Y en el apartado de mueslis, la oferta de Kölln se amplía hasta llegar a las seis variedades: muesli integral con fruta, chocolate, arándanos, crujiente miel y frutos secos, crujiente chocolate y galleta y crujiente yogur y frambuesa.

Toda la familia de Kölln está disponible en El Corte Inglés, Alcampo, Carrefour, Eroski y en distintas cadenas locales. Además, sus productos se pueden encontrar también en el supermercado online de Amazon. El PVP de los copos de avena sin gluten es de 1,99€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters