Abrir menú

Dehesa El Milagro repite con 'La Biosfera' de El Corte Inglés

Dehesa El Milagro repite con La Biosfera de El Corte Inglés

La distribuidora online de alimentación ecológica Dehesa El Milagro ha abierto su segundo punto de venta físico dentro de los espacios 'La Biosfera' de 'Supermercados El Corte Inglés'. Esta vez ha sido el establecimiento del C.C. de El Corte Inglés en el barrio madrileño de Sanchinarro, al norte de la ciudad, que se suma así al que hace unos meses se en el centro de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Cuenta con tres empleados y ocupa 11 m2.

En el espacio de 'Dehesa El Milagro' se podrán encontrar todo tipo de productos ecológicos: hortalizas y frutas de temporada, carne de distintas ganaderías, huevos, legumbres, conservas, harinas y una selección de productos elaborados. Todas estas referencias proceden de la finca de Alcañizo (Toledo) y de algunas huertas "complementarias", según explica la empresa en nota de prensa, con las que colaboran para poder ofrecer el mejor producto autóctono.

Además de estas dos unidades, la alianza entre Dehesa El Milagro y el gigante distribuidor español se ampliará en los próximos meses con más aperturas por toda España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters