Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

'Tropicana' presenta una nueva línea de zumos de frutas y verduras

Tropicana presenta una nueva línea de zumos de frutas y verduras

'Tropicana', la marca de zumos refrigerados de PepsiCo, lanza 'Tropicana Essentials', una nueva gama que introduce los purés de frutas y verduras como ingrediente principal, sin añadir más azúcares que los que aporta la fruta. El lanzamiento se enmarca en los retos planteados por la compañía en su Agenda de Sostenibilidad 2025, en la que muestra su compromiso a nivel global por ampliar la gama de productos que contienen cereales integrales, frutas y vegetales, lácteos, proteínas e hidratación dentro de su categoría de Nutrición.

Los zumos 'Tropicana Essentials', enriquecidos con vitaminas y minerales, contienen en cada una de sus variedades propiedades específicas como multivitaminas o antioxidantes que aportan nutrientes extra para complementar nuestra dieta. Esta gama, al igual que la de 'Tropicana Pure Premium', son zumos exprimidos sin conservantes ni colorantes y sin azúcares añadidos, solo contienen azúcares naturalmente presentes en la fruta.

Dentro de la nueva gama, que se elabora en las instalaciones del grupo en Breda (Holanda), se encuentran las variedades 'Antioxidant' (hecho a base de zumos de uvas y manzana y purés de frambuesa, acerola y arándanos); 'Vitamin Power' (purés de mango, zanahoria, guayaba y kiwi); 'Vitality' (zumos de piña, manzana y uva junto con purés de plátano, kiwi y espinacas); 'Immune Support' (mezcla de zumos de naranja, piña, limón y jengibre y puré de zanahoria).



Noticias sobre Zumos y Mostos

Informes sobre Zumos y Mostos

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail