Abrir menú

'Tropicana' presenta una nueva línea de zumos de frutas y verduras

Tropicana presenta una nueva línea de zumos de frutas y verduras

'Tropicana', la marca de zumos refrigerados de PepsiCo, lanza 'Tropicana Essentials', una nueva gama que introduce los purés de frutas y verduras como ingrediente principal, sin añadir más azúcares que los que aporta la fruta. El lanzamiento se enmarca en los retos planteados por la compañía en su Agenda de Sostenibilidad 2025, en la que muestra su compromiso a nivel global por ampliar la gama de productos que contienen cereales integrales, frutas y vegetales, lácteos, proteínas e hidratación dentro de su categoría de Nutrición.

Los zumos 'Tropicana Essentials', enriquecidos con vitaminas y minerales, contienen en cada una de sus variedades propiedades específicas como multivitaminas o antioxidantes que aportan nutrientes extra para complementar nuestra dieta. Esta gama, al igual que la de 'Tropicana Pure Premium', son zumos exprimidos sin conservantes ni colorantes y sin azúcares añadidos, solo contienen azúcares naturalmente presentes en la fruta.

Dentro de la nueva gama, que se elabora en las instalaciones del grupo en Breda (Holanda), se encuentran las variedades 'Antioxidant' (hecho a base de zumos de uvas y manzana y purés de frambuesa, acerola y arándanos); 'Vitamin Power' (purés de mango, zanahoria, guayaba y kiwi); 'Vitality' (zumos de piña, manzana y uva junto con purés de plátano, kiwi y espinacas); 'Immune Support' (mezcla de zumos de naranja, piña, limón y jengibre y puré de zanahoria).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters