Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Tavasa lanza dos versiones de sangría

Tavasa lanza dos versiones de sangría

Destilerías Tavasa lanza de cara al verano dos versiones de la popular sangría, una tinta 'Sangría Davy' y otra blanca, 'Clarea Davy'. En el primer caso, se trata de una sangría hecha con vinos tintos españoles de las variedades merlot, cabernet sauvignon y tempranillo, mezclados con zumos naturales de naranja y limón, y acompañados de canela y azúcar, con un suave toque de carbónico.

Los amantes del vino blanco que buscan una frescura más sutil la encontrarán en 'Clarea Davy', señalan en un comunicado. Está elaborada con vino blanco español, azúcar, zumo natural de naranja y limón, y una pincelada de vainilla. Ambas bebidas están disponibles en la web de Amazon y en la corporativa fraganciasaplatinvm.com a un PVP de 7,99€/unidad.

Por otro lado, el pasado mes de abril Tavasa presentó 'Platinvm n.º2 Vermouth y Naranja', un cóctel infusionado a partir de ingredientes seleccionados como las naranjas amargas y dulces, hierbas, raíces y especias.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters