Abrir menú

Tiendanimal se expande por Galicia

Tiendanimal se expande por Galicia

La cadena de tiendas para mascotas Tiendanimal inaugura un nuevo centro, esta vez en el municipio de Oleiros (A Coruña). Este establecimiento, que se convierte en la trigésimo novena tienda física de la empresa, cuenta con más de 900 m2 de superficie de venta y tiene un catálogo de más de 9.000 referencias para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos (30.000 en la modalidad 'Click & Collect'). Además, dispone de servicios de tratamientos dermatológicos con ozonoterapia y peluquería y una clínica ‘Clinicanimal’ en el local anexo, con servicios de medicina preventiva, identificación, desparasitación, diagnóstico por imagen (RDD), oftalmología, odontología, dermatología, reproducción, cirugía y nutrición especializada.

La apertura en Oleiros demuestra el interés de Tiendanimal por la comunidad gallega, ya que se produce pocas semanas de abrir otro establecimiento en Ferrol.

Tiendanimal, que finalizó 2017 con una facturación de más de 72 M€, basa su modelo de negocio en combinar tiendas físicas y venta on-line. En su versión e-commerce cuenta con más de 900.000 clientes en España, Portugal, Francia e Italia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters