Abrir menú

Tarradellas lanza una pizza con masa de cinco cereales y semillas

Tarradellas lanza una pizza con masa de cinco cereales y semillas

Casa Tarradellas, principal fabricante de pizzas refrigeradas en España, ha ampliado su gama con la presentación de la pizza pollo y bacon con masa 5 cereales y semillas. La nueva receta incluye pollo asado, bacon, virutas de queso mozzarella, cheddar y salsa de tomate. Aunque la principal novedad radica en su masa. Además de la harina de trigo del molino propio de Casa Tarradellas, esta incorpora 5 cereales y semillas: quinoa, chía, amapola, trigo sarraceno y espelta.

Desde el año 2010, la compañía cuenta con un molino que le permite seguir todo el proceso de elaboración de sus harinas, desde la selección del trigo, hasta su molida y fermentación. En paralelo, la planta de elaboración de harina cuenta con un centro de investigación orientado al estudio de las harinas para seleccionar la variedad más idónea para cada receta.

Desde que a finales de los noventa Tarradellas pusiera en el mercado las primeras pizzas refrigeradas en España, la compañía ha ido introduciendo mejoras en la receta y ampliando su gama con nuevas variedades.

Además de las pizzas, también ha relanzado su familia de masas frescas, elaboradas también con trigo de su propio molino, con un packaging más visual y un nuevo recetario para el uso de sus masas de hojaldre, masa hojaldre de mantequilla y masa para pizza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters