Abrir menú

Taste of America lanza 'What a Melon', la primera marca de agua de sandía en Europa

Taste of America lanza What a Melon, la primera marca de agua de sandía en Europa

Taste of America, distribuidora y explotadora de tiendas especializada en productos gourmet norteamericanos, presentó a principios de junio la primera marca de agua de sandía en Europa, 'What a Melon'.

Este nuevo producto se comercializa en dos formatos de 33 cl y 1 l, ambos de Tetrapak. De momento está disponible en sus tiendas propias y en los establecimientos de la compañía catalana Vent de France La Tramuntana, pero en breve estará también presente en cadenas de take away y grandes superficies.

La compañía explica que 'What a Melon' es 100% natural sin ningún tipo de añadido artificial, únicamente se añade un poco de limón como agente conservante y agua. Se dejan los trozos y las pepitas de la propia sandia para mantenerlo suave y con el verdadero sabor de la sandía. Además, la sandía contiene antioxidante licopeno y el aminoácido citrulina.

Taste of America cuenta con tiendas propias en Madrid y Barcelona entre otras comunidades, además de una red de franquicias y otra de suministros a tiendas gourmet. También surte de productos a grandes cadenas como Sánchez Romero, El Corte Ingles o Carrefour. En paralelo ,comercializa sus productos a través de la venta online.

El pasado mayo empezó a operar su nueva división comercial, Taste Distribution, que se ocupa de la actividad de la compañía en distribución para terceros clientes, mientrasque la explotación y gestión de tiendas propias y franquiciadas sigue bajo el control de Taste of America. Con este nuevo modelo de negocio espera incrementar las ventas de su división de distribución aproximadamente un 20%. Además, tiene previsto abrir este verano su primer local de restauración bajo la enseña 'The Cookie Lab, by Taste of America', que se inaugurará oficialmente en septiembre. Aunque este primer local es propio, el grupo quiere extender el nuevo concepto con una red de franquicias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters