Abrir menú

Juve & Camps lanza una versión veraniega de su 'Reserva de la Familia'

Juve & Camps lanza una versión veraniega de su Reserva de la Familia

Juvé & Camps inicia la temporada de verano con la 'Colección Cruise', una edición limitada y exclusiva del cava 'Reserva de la Familia', diseñada por Josep Maria

Morera, del estudio Morera Design. Con esta nueva propuesta, la bodega rinde homenaje a las reconocidas 'Cruise Collection', del ámbito de la alta costura, nacidas con carácter atemporal y cuyo objetivo es marcar tendencia.

Juvé & Camps apuesta por su cava más emblemático, 'Reserva de la Familia', para esta nueva línea de cavas cuya producción se limita a 12.000 botellas.

Fruto de las variedades autóctonas del Penedés, el 'Reserva de la Familia' es un cava Brut Nature de 2014, que realiza una media de 36 meses de crianza en botella.

Elaborado con lasvariedades xarel·lo (55%), macabeo (35%) y parellada (10%), la 'Colección Cruise' tieen un pvp de 120 € (las 6 botellas).

Juvé & Camps es una de las bodegas familiares más emblemáticas del Penedès y una de las más reconocidas elaboradoras de espumosos de calidad del mundo, líder en elaboración de Cava Gran Reserva. Presidida por Joan Juvé, la familia lleva siglos dedicada a la viticultura. Cuenta con 271 hectáreas de viñedo cultivadas de forma 100% ecológica y en sus cavas subterráneas de la bodega de Sant Sadurní d’Anoia nacen marcas como 'Juvé & Camps La Capella', 'Gran Juvé & Camps', 'Milesimé', 'Milesimé Rosé', 'Blanc de Noirs', 'Reserva de la Familia', 'Essential', 'Reserva Cinta Púrpura', 'Nectar Blanc' y 'Brut Rosé'.

Por otro lado, en la bodega de elaboración en Espiells se obtienen los vinos base cava y se elaboran los vinos blancos 'Ermita d’Espiells', 'Miranda d’Espiells', 'Gregal d’Espiells' y 'Flor d’Espiell's, los rosados 'Ermita d’Espiells Rosé' y 'Aurora d’Espiells Rosé', y los tintos 'Casa Vella d’Espiells', 'Viña Escarlata' y 'Iohannes', un vino de autor para guarda elaborado en homenaje al fundador de la bodega.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters