Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Cervezas artesanas para el verano

  • 25/06/2018
  • Cervezas

Cervezas artesanas para el verano

Con la llegada del buen tiempo el sector cervecero impulsa sus lanzamientos y dentro de la categoría de cervezas artesanas surgen las propuestas estivales. Así, Cervezas La Virgen da la bienvenida a la época del año con su variedad más refrescante: la Veraniega. Se trata de una cerveza American Pale Ale, con sabor intenso a lúpulo y con un perfecto equilibrio maltoso, que la convierten en la bebida idónea para los meses de calor. Con una graduación 5,8% y de tirada limitada, La Veraniega está hecha a partir de malta Pale Ale y Crystal, lúpulos Perle, Citra y Cascade. Disponible en barril y en botella de 33 cl.

Por su parte, la toleda La Sagra saca su 'Summer Ale' con piel de limón y lúpulo mandarina. Una apuesta para el verano que completa su catálogo de cervezas estacionales. Está elaborada con agua, malta de cebada, trigo crudo, copos de avena, lúpulo mandarina, piel de límón y levadura. En su caso, se comercializará a través de los canales de hostelería, en tiendas de El Corte Inglés y la tienda física y online de la cervecera.

La Sagra sigue apostando fuerte en el terreno de la innovación. Así, una de sus últimas novedades es la incorporación de los fourpacks, en un sector muy acostumbrado a las cajas de seis unidades. El fourpack plegado se monta en una máquina especial para la confección de este tipo de paquetes. Mediante un sistema de aire y ventosas, la máquina prepara el montaje de tal manera que los completa con las cuatro botellas. La cervecera apuesta por este tipo de packs con el objetivo de incentivar el consumo, además de mejorar la visibilidad en los lineales de los establecimientos.

Por último, Cervezas Moritz, de Barcelona, lanza de cara a la noche más larga del año el "Pack de San Juan" con tres de sus cervezas insignia: la Moritz Original, la Moritz Epidor y la Moritz Red IPA. Estas se venderán, además, frescas, sin pasteurizar y creadas in situ en la Fábrica Moritz Barcelona.



Noticias sobre Cervezas

Informes sobre Cervezas

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail