Abrir menú

Asprocan promociona el 'Plátano de Canarias' como tentempié

Asprocan promociona el Plátano de Canarias como tentempié

La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (Asprocan) ha presentado su nueva campaña promocional del plátano de Canarias, en la que esta fruta se presenta como la forma más saludable de tomar un tentempié, frente a opciones como la bollería industrial, los zumos enriquecidos artificialmente o las barritas energéticas. Para el presidente de Asprocan, Francisco Rodríguez, se trata de "la opción más natural, fácil de transportar y comer y a su vez económica, ya que el precio por unidad es mucho más barato que el de otros snacks".

La nueva campaña contempla acciones convencionales como anuncios en prensa, radio y televisión, además del incremento de su presencia en las redes sociales o promociones en la calle, transportes públicos o gimnasios, como el reparto, ayer 11 de febrero, de más de 26.500 plátanos en las calles de Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters