Abrir menú

Nestlé Purina incorpora comida húmeda para gatos bajo la marca 'One'

Nestlé Purina incorpora comida húmeda para gatos bajo la marca One

Nestlé Purinaha lanzado al mercado una nueva gama de cinco referencias de alimentación húmeda para gatos bajo la marca 'One', hasta ahora referente premium de alimentación seca para perros y gatos. La nueva gama se caracteriza por ser productos elaborados con ingredientes de alta calidad, ricos en vitaminas y minerales, sin colorantes, conservantes ni aromatizantes artificiales añadidos, proporcionando una nutrición específica adaptada a la etapa y el estilo de vida que el gato necesita.

La nueva gama húmeda de 'Purina One' mezcla tiernos cortes en finas láminas y verduras en deliciosa salsa aportando hidratación a la alimentación del gato. La combinación de esta nueva gama con la alimentación seca de 'One' garantiza que el animal disfrute de una gran variedad de sabores y texturas a través de recetas completas y equilibradas.

La nueva línea dispone de referencias adaptadas a las necesidades nutricionales del felino a lo largo de su vida. Así, mientras que con 'Purina One Junior' se asegura una dieta adaptada a la edad del gato con nutrientes esenciales para que se convierta en un animal saludable, con 'Purina One Adult' se proporciona una dieta equilibrada para mantenerlo sano en esta etapa estable de la vida. Para gatos esterilizados se ha desarrollado 'Purina One Sterilicat', que ayuda a equilibrar los cambios de peso proporcionando, al mismo tiempo, un gran sabor. En esta línea, también existe 'Purina One Indoor Formula', para evitar los problemas de las bolas de pelo y otras necesidades de los felinos domésticos. Finalmente, 'Purina One Sensitive' proporciona una dieta diseñada específicamente para gatos que tienen digestiones delicadas, proporcionando un alimento altamente digerible y que además contribuye a tener una piel y pelaje saludable.

La nueva línea 'One' se suma a las otras marcas de Nestlé Purina de comida húmeda para gatos: 'Félix' y 'Gourmet', con las que lidera esta categoría -según el último Informe Sectorial petfood de Alimarket-. La compañía ya reforzó su negocio de comida para gatos a principios de 2018 con el lanzamiento de 'Gourmet Gold Fondant' una receta con una textura de mousse en el exterior con un relleno de salsa en su interior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters