Abrir menú

Makro refuerza su posicionamiento como socio de la hostelería

Makro refuerza su posicionamiento como socio de la hostelería

Makro lanza una nueva campaña de imagen de marca bajo el lema 'Tu éxito es nuestro compromiso' con la que quiere destacar su compromiso con los profesionales de la hostelería. De esta manera, pone cara a hosteleros, que narran sus historias de superación para alcanzar el éxito, como es el caso de los chefs Pepa Muñoz, de 'El Qüenco de Pepa' y Mel Almela, de 'Ca Xoret', cuyas historias pueden verse en www.makro.es/trabajamos-para-ti

"En Makro contribuimos al éxito de 300.000 clientes en España. Nos adaptamos a sus necesidades y ofrecemos servicios que les permitan mejorar sus negocios, como el nuevo proyecto de digitalización de la hostelería y soluciones sostenibles que, además, mejoran su experiencia de compra”, afirma Peter Gries, director general de Makro España.

Como parte del compromiso con el sector, Makro publicará en 2019 un informe que evidencie el desarrollo general de los objetivos que han alcanzado los hosteleros en sus negocios con el apoyo constante de la compañía. Entre estos, se ha conocido que gracias al proyecto de digitalización de sus clientes, ya se han puesto en marcha unas 15.000 webs de negocios independientes y hace un mes se ha estrenado un motor de reservas para que puedan incluirlo en la gestión de su negocio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters