Abrir menú

Tiago Carapinha, Marketing Head South West Europe de PepsiCo:“Hay que adecuarse no solo al tipo de consumidor, sino también al momento de consumo”

El mercado español es el tercero más importante para la multinacional PepsiCo en Europa Occidental y en cuanto al negocio de bebidas refrescantes se refiere alcanza una cuota en valor del 10% (total carbonatadas Nielsen mayo’18). En 2018, la gran apuesta de la compañía es el lanzamiento de una nueva botella de vidrio retornable para hostelería de 350 ml para tres de sus principales marcas: ‘Pepsi’, ‘Kas’ y ‘7Up’. A su vez, este mismo diseño se adapta al formato que ya tenía de 200 ml para toda la gama ‘Pepsi’. Tiago Carapinha, Marketing Head South West Europe (España, Portugal e Italia), nos desvela ésta y otras de las principales estrategias e innovaciones de la compañía en nuestro mercado.

Tiago Carapinha, Marketing Head South West Europe de PepsiCo:“Hay que adecuarse no solo al tipo de consumidor, sino también al momento de consumo”

Alimarket:¿Qué peso dentro del conjunto del negocio en España tiene la división de bebidas? Tiago Carapinha: Actualmente PepsiCo cuenta con tres grandes ...


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters