Abrir menú

'Paulaner' inaugura su primer Biergarten en Madrid

Paulaner inaugura su primer Biergarten en Madrid

La cervecera Heineken España a través de la marca 'Paulaner' trae a Madrid una de las tradiciones cerveceras más conocidas de Baviera y abre su primer "Paulaner Biergarten" en la capital. Los Biergarten son considerados popularmente como “jardines de la cerveza”, espacios al aire libre donde disfrutar de un inmejorable plan de ocio entre amigos. Una tradición que cuenta con más de 200 años de historia y que 'Paulaner', la cerveza de trigo alemana por excelencia, trae a España en su compromiso por acercar el auténtico estilo de vida de Múnich y su cultura cervecera.

"Paulaner Biergarten" estará abierto durante los meses de julio, agosto y septiembre. Está ubicado en una de las terrazas mejor situadas de Madrid Río, Café Bonaparte, y contará con múltiples actividades dirigidas al público cervecero. El espacio efímero contará con varios contenidos exclusivos que se podrán disfrutar durante todo el verano. Uno de ellos es la propuesta gastronómica, una variedad propuesta compuesta por gastronomía fusión y cocina alemana tradicional. Además de la gastronomía contará con catas cerveceras.'Paulaner' es cerveza oficial de la Oktoberfest, una de las mayores fiestas de la cerveza del mundo.

Heineken aclara su postura respecto al patrocinio de la Selección

Por otro lado, Heineken España ha decidido no renovar su patrocinio a la Selección Española de Fútbol por parte de la marca 'Cruzcampo', cuya vigencia finaliza el próximo 31 de agosto, por razones comerciales y no por otras razones como puede haberse entendido de lo publicado en algún medio de comunicación, explican en un comunicado. Dicha decisión responde únicamente a la estrategia de marketing de la compañía, que espera seguir manteniendo una estrecha relación y continuar con el apoyo que siempre ha demostrado al equipo nacional. Tras 10 años de exitosa colaboración en las que la marca 'Cruzcampo' ha venido demostrando su apoyo a la Selección Española de Fútbol, este tipo de decisiones jamás se deben a un hecho puntual o a declaraciones vinculadas a las personas que la dirigen, aclaran.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters