Abrir menú

'Licor 43' presenta una edición internacional en torno al arte

Licor 43 presenta una edición internacional en torno al arte

'Licor 43', de Zamora Company, ha recreado una obra única en su primera edición limitada a nivel internacional. Una creación que tiene como objetivo difundir alrededor del mundo la creatividad y destreza de artistas españoles de la talla de Antonio Gaudí, uno de los máximos representantes del arte de vanguardia del S XX.

'Licor 43 Made of Spain, Art Edition', es un homenaje que celebra la identidad española a través del arte y la cultura. Esta edición está inspirada en las técnicas utilizadas por Gaudí como el trencadís, un tipo de aplicación ornamental del mosaico a partir de cerámica quebrada utilizado para construir los monumentos más emblemáticos del modernismo, como el representativo Parque Güell de Barcelona.

'Licor 43' está elaborado con 43 ingredientes que dan lugar a la marca y al popular líquido dorado de sabor dulce y afrutado. Se distribuye en más de 70 países, lo que lo convierte en el licor que más se exporta de España y en uno de los licores premium internacionales que más crece. Así, ha llegado al puesto nº 1 en ventas de licores en Alemania, Países Bajos y Brasil. Zamora Company, empresa española familiar con sede en Cartagena, produjo por primera vez este licor en 1924. Actualmente la firma elabora 11 M de botellas anuales. La edición especial está disponible en puntos de venta habituales del canal alimentación a un pvp de 13 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters