Abrir menú

Aigua del Montseny certifica que su planta cuenta con todos los permisos sanitarios

Aigua del Montseny certifica que su planta cuenta con todos los permisos sanitarios

Tras las noticias publicadas relativas a la retirada de garrafas de 5 l de agua 'Aiguaneu' en algunos supermercados, la empresa Aigua del Montseny, propietaria del manantial, comunica que está colaborando con la Administración Pública competente en relación con los hechos ocurridos.

La empresa está a la espera de los resultados de las investigaciones conjuntas de la Agència de Salut Pública de Catalunya (Aspcat)y de la Policía.

Aigua del Montseny certifica que la planta cuenta con todos los permisos sanitarios pertinentes, además de certificaciones de calidad internacionales. De forma paralela, garantiza que de los análisis internos realizados en la planta de 'Aiguaneu' no se desprende ningún tipo de anomalía.

La retirada de las garrafas de los supermercados se produjo tras la denuncia de un consumidor a los Mossos d’Esquadra por haber sufrido una sintomatología leve, siendo el único caso detectado. Como medida preventiva, se ha retirado el lote en cuestión (L12-07-21).

Aigua del Montseny está actuando de forma totalmente coordinada con la Agència de Salut Pública de Catalunya (Aspcat) y con el resto de entidades.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters