Abrir menú

Consum abre dos nuevos supermercados 'Charter'

Consum abre dos nuevos supermercados Charter

La cooperativa valenciana Consum ha abierto dos nuevos establecimientos de su línea de franquicias 'Charter' en la provincia de Barcelona. En concreto, la empresa ha estrenado dos supermercados en la capital (150 m2) y el municipio de Manresa (285 m2). A grandes rasgos, ambos cuentan con servicio de panadería, sección de frutas y verduras, carnicería y charcutería en autoservicio, además de una amplia gama de productos 'Consum' y variedad de marcas. Además, sus clientes pueden beneficiarse de todos los descuentos y promociones que realiza la Cooperativa, a través del Programa 'Mundo Consum'.

Con estas aperturas, son ya 17 las franquicias 'Consum' que el grupo ha estrenado en su año fiscal (que comenzó el pasado 1 de febrero de 2018), con una superficie conjunta de 4.373 m2. Este dato supone que, a día de hoy, la compañía ha materializado algo más del 50% de las aperturas que tenía previsto realizar con 'Charter' en 2018, ya que sus previsiones pasaban por incorporar 30 puntos de venta.

Hasta la fecha, por zonas geográficas Barcelona ha sido la provincia que mayor número de aperturas ha registrado (5, con 1.270 m2). Tras ella se sitúan Albacete (3, con 852 m2), Valencia (3, con 739 m2), Cuenca (337 m2), Ciudad Real (295 m2), Castellón (280 m2), Alicante (250 m2), Teruel (200 m2) y Lleida (150 m2).

En cuanto a sus previsiones económicas, la compañía ha aseverado que "dado el buen funcionamiento" de la franquicia, se espera superar los 263 M€, lo que supondría un crecimiento de más del 8% con respecto a 2017.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters