Abrir menú

Nueva familia premium 'Granini Selección'

Nueva familia premium Granini Selección

Eckes Granini Ibérica, especialista en la elaboración de zumos, néctares y bebidas de fruta, presenta la nueva gama 'Selección', que consta de 5 productos. Elaborada con ingredientes naturales y sin colorantes ni conservantes artificiales, la nueva gama 'Selección' está integrado por los sabores: mango Totapuri, pera William Christ, pomelo Rosa Ruby Red, plátano de Cavendish y albaricoque Sweet Red.

La compañía destaca que 'Granini Selección' "es la mejor opción para disfrutar de estos sorprendentes sabores en cualquier momento y lugar, especialmente por la tarde, al llegar a casa después de un duro día de trabajo o en bares y terrazas acompañado de amigos".

Para esta nueva gama, Granini ha preparado un diseño premium, con un etiquetado en el que el color negro confiere "unidad y diferenciación frente a otras gamas de Granini y expresa su carácter especial, pero sin perder la transparencia, que es un aspecto fundamental de la marca".

'Granini Selección' está disponible en envases de 1 l en tiendas y supermercados. Además, los sabores pera, mango y plátano también se podrán encontrar en formato de vidrio de 210 cl en bares y cafeterías.

Eckes-Granini Ibérica es la filial de Eckes-Granini Group GmbH, multinacional líder en Europa y en España en el sector premium de los zumos, néctares y bebidas a base de fruta. Con sede central en Nieder-Olm, Alemania, está presente en más de 80 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters