Abrir menú

Cervezas Alhambra lanza la botella de 70 cl para compartir

Cervezas Alhambra lanza la botella de 70 cl para compartir

Cervezas Alhambra, integrada en el grupo Mahou San Miguel, lanza al mercado un nuevo formato para su referencia 'Alhambra Reserva Roja': la nueva botella de 70 cl. Un formato que invita a compartir, a detenerse y disfrutar en la mesa de todos sus matices y sabores. Un diseño totalmente honesto y protagonista al mostrarse sin etiquetas, que transmite a la vez la fuerza y personalidad que caracteriza a esta referencia.

'Alhambra Reserva Roja' nace como un líquido de “trago lento”, que requiere de tiempo para poderse saborear en su totalidad. Y, si bien puede tomarse desde la propia botella, es una cerveza hecha para servir en copa y así apreciar su color cobrizo, que recuerda a una “bock tradicional”, aunque en boca sorprende su sabor más suave y sedoso de lo esperado.

Quinto aniversario de la Oktoberfest de Madrid

Un año más, la popular fiesta de la cerveza regresa al WiZink Center de Madrid del 27 al 29 de septiembre, coincidiendo con la Oktoberfest de Múnich, ciudad originaria de este evento, de la mano de Mahou San Miguel. Se estima que más de 18.000 personas disfrutarán de la ya emblemática cita madrileña, sumándose así a los 80.000 asistentes de los últimos cuatro años. Solo en 2017, pasaron por el recinto 25.000 personas. Con la celebración de su quinto aniversario, se consolida como el evento cervecero de referencia de la capital.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters