Abrir menú

'Bezoya' presenta agua mineral en brik

Bezoya presenta agua mineral en brik

'Bezoya' lanza la primera agua de mineralización muy débil envasada en brik. Se trata de un nuevo modelo de envase cuyo objetivo es apoderarse de la cada vez más demandada ocasión de consumo ‘on the go’. Este nuevo formato 'Tetra Prisma Edge', de 0,5 l con tapón Dream Cap 26, es una nueva propuesta 100% reciclable.

“El agua mineral natural es un producto cada vez más demandado por los consumidores. Bezoya quiere revolucionar el mundo de las aguas con un nuevo envase atractivo, sostenible y rompedor, con el formato que mayor crecimiento representa en la categoría, el de 0,5 l”, señala Mireia Mulet, Marketing Manager del área saludables de Calidad Pascual.

Los nuevos briks de agua mineral natural 'Bezoya' cuentan con tres diseños llamativos, impactantes e innovadores, que serán renovados cada estación. Para el lanzamiento, la marca ha trabajado un packaging con motivos frescos y veraniegos.

Hasta la fecha, estaban presentes en el mercado español dos referencias en cartón complejo, iniciativas desarrolladas por las compañías Font Soria y LY Company. La primera ha introducido, de la mano de Elopak, 'Aguaencajamejor', mientras que la segunda llega al mercado con 'Only Water', envasada en Alhaurín de la Torre (Málaga) en alianza con Tetra Pak.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters