Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ginger Up de ‘Sonatural’ se adapta al envase Grab&Go

Ginger Up de ‘Sonatural’ se adapta al envase Grab&Go

Ginger Up es una nueva bebida con base de jengibre, ideada con el objetivo de aportar un extra de energía (159 kJ / 38 kcal por 100 ml) al consumidor . Esta gama, elaborada por la portuguesa GL y distribuida por Comfresh, -según aseguran desde la última- ha tenido muy buena aceptación tanto en retail como en food service durante su primer año. Por ello, ‘Sonatural’ ha adaptado recientemente su formato al Grab&Go o listo para llevar de 400 ml. “Las tendencias del mercado se dirigen hacia envases de consumo rápido que concuerdan con un estilo de vida más acelerado. Llevamos años comercializando botellas de 250 ml por su popularidad”, argumentan.

La bebida comenzó a comercializarse en España a principios de 2018 en botellas con una mayor dimensión a través de los supermercados de El Corte Inglés. Pero desde que ‘Sonatural’ redujo su tamaño -explican fuentes internas de Comfresh- ha aumentado su demanda, “especialmente en retail”. Por el momento, Jengibre-manzana es la única referencia que no adaptada al nuevo formato y continúa en 750 ml. La gama la completan Jengibre-albahaca, para los amantes del jengibre, y Jengibre-piña, con un sabor más suave.

Así, y tras los buenos resultados de Ginger Up, ambas compañías han lanzado otro nuevo producto de características similares. Se trata de la gama Shot, que recibe el nombre por su envase para tomar de un trago -110 ml- y por estar compuesta de ingredientes funcionales que limpian el organismo o facilitan la digestión. Jengibre-manzana, Cúrcuma-cayena y Carbón Activado son los sabores iniciales con los que se ha presentado.

Comfresh Iberian, especializada en la fabricación y distribución de frescos, también dispone de un amplio abanico de productos de IV y V gama como ensaladas y frutas preparadas, snacks, cremas, gazpacho, zumos frescos y complementos. La empresa aumentó sus ventas en 2017 hasta los 18M€, un 20% más en relación al ejercicio anterior. Además, en ese mismo periodo la IV gama alcanzó el 60% de las ventas de la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters