Abrir menú

Tiendanimal se suma a los productos para la salud de las mascotas

Tiendanimal se suma a los productos para la salud de las mascotas

La cadena de productos para mascotas Tiendanimal ha lanzado la marca propia 'MedicalPet' donde englobará su catálogo de complementos nutricionales y productos para el cuidado de la salud de perros y gatos que ya vende con otras marcas. Las nuevas referencias ya están presentes tanto en venta on-line como en sus tiendas físicas, dentro de la sección de parafarmacia y farmacia, donde se comercializan tanto productos sin necesidad de receta como prescritos por los veterinarios.

La nueva gama de snacks nutraceúticos 'MedicalPet' incluye entre otros, complementos vitamínicos, productos para evitar los gases, las bolas de pelo o la coprofagia (ingestión de heces). Se trata de un completo catálogo de cuidados específicos y rutinarios para la salud de perros y gatos y que para su adquisición no requieren de una receta expendida por un profesional veterinario.

La nueva línea se suma a las otras ocho marcas propias de Tiendanimal:'Salvaje' (mainstream), 'Criadores' (premium), 'Breed Up' (superpremium), 'Vivanimals', de comida para aves y roedores; 'Yes!pH', de cosméticos para el cuidado de la piel y el pelo de mascotas; 'TK-Pet', de accesorios premium para perros y gatos; 'Wondermals', de accesorios de lujo y diseño; y 'TK-Pet Home', para productos de higiene del hogar. Estas marcas complementan el amplio catálogo de empresas líderes del sector presentes tanto en la web de Tiendanimal (con más de 30.000 referencias), como en los casi 40 establecimientos de la cadena.

Tiendanimal finalizó el ejercicio 2017 con unos ingresos de 74,69 M€, lo que supuso un incremento del 39,5% respecto al año anterior. De cara a este ejercicio, la compañía ha presupuestado 13,6 M€, tanto para nuevas aperturas, como para mejoras tecnológicas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters