Taste of America, distribuidora y explotadora de tiendas especializada en productos gourmet norteamericanos, estrenó el uno de septiembre su nueva página web multidispositivo, que coincide con el lanzamiento de su nueva imagen corporativa.
La nueva web es más moderna, sencilla e intuitiva, según explica la compañía. Entre sus principales novedades, destacan el protagonismo de productos populares y mayor integración con las redes sociales, así como importantes mejoras en la prestación de sus servicios y productos. A través de ella, se pueden recibir los pedidos a domicilio en un periodo de entre 24 y 48 horas.
Además de suministrar a tiendas gourmet y a empresas como el Grupo Vips, Sánchez Romero, El Corte Inglés o Carrefour a través de su división 'Taste Distribution', dispone de una red de 16 establecimientos 'Taste of America' (1.332 m2 en total), la mitad de ellos propios y el resto franquiciados. En Madrid cuenta con cuatro tiendas en Madrid capital, además de en las localidades de Pozuelo de Alarcón, Alcobendas, Majadahonda y Getafe. Posee otras dos en el centro de Barcelona y otra en Esplugues de Llobregat (también en Barcelona), mientras que en Valencia, Málaga, Zaragoza, Sevilla y León cuenta con una en cada ciudad. Además, tiene pendiente la apertura de su primer local de restauración 'The Cookie Lab, by Taste of America' en la calle Serrano de Madrid.