Abrir menú

Jorge Benlloch, nuevo director general de La Sirena

Jorge Benlloch, nuevo director general de La Sirena
Jorge Benlloch, nuevo director general de La Sirena

La cadena de distribución especializada en congelados, La Sirena, ha nombrado a Jorge Benlloch como nuevo director general de la compañía, controlada por el fondo británico de capital riesgo OpCapita desde 2014. Jorge sucederá a Francesc Casabella, que ha decidido dejar su cargo como primer ejecutivo y miembro del consejo de administración para emprender nuevos proyectos, aunque seguirá implicado en La Sirena durante un tiempo como asesor de la firma que ha dirigido desde 2008.

Jorge Benlloch dirigía el negocio de hipermercados y supermercados de Organización Soriana, una cadena de distribución alimentaria cotizada en la bolsa de México y valorada en 3.300 M$. Cuenta con un relevante historial en el sector minorista, ya que ha ocupado puestos directivos en Carrefour, Dixons PC World y Vodafone.

El objetivo de Benlloch, que se encuentra con una compañía en plena fase de expansión, será seguir impulsando la marca, aprovechando todo su potencial de crecimiento. "Su amplia experiencia será muy beneficiosa para nuestra compañía", ha comentado Stephen Alexander, presidente de La Sirena.

La cadena cuenta con una red de 256 tiendas en Cataluña, Madrid, Aragón, Castellón, Valencia y Andorra y, en los últimos doce meses, ha fortalecido su equipo directivo con contrataciones clave en los departamentos de desarrollo de negocio y marketing, compras y desarrollo de producto, sistemas y control de gestión.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters