Abrir menú

Golden Promise lanza especialidad y crowdfunding en su primer aniversario

Golden Promise lanza especialidad y crowdfunding en su primer aniversario

La marca aragonesa de cervezas gourmet Golden Promise Brewing pronto cumplirá su primer año de vida. En noviembre de 2017 dos aragoneses, Álex y Pilar, decidieron dejar Queens (Nueva York) para regresar a su Zaragoza natal y lanzar su marca de cervezas artesanas. En menos de un año, esta empresa ha sacado tres cervezas al mercado -Scottish Ale, IPA Boris Brew y Best Secret Rye IPA-, e iniciado su apertura internacional a Rusia con uno de los mayores holding agroalimentarios del país y con previsiones de entrar en China y Estados Unidos,

Concretamente en Rusia ha desembarcado a través de uno de los mayores productores de carne de cerdo con unos ingresos anuales superiores a los 300 M€. Este holdingde la industria agroalimentaria, cuenta con su propia cadena de tiendas gourmet, que tiene 52 puntos de venta.

Con el fin de agradecer la confianza de los que hicieron posible su proyecto, Golden Promise lanza este 5 de septiembre un crowdfunding -a través de la plataforma digital Ulule (www.ulule.com/golden-promise-cerveza-american-dream)- para poder adquirir en exclusiva su nueva y cuarta cerveza, 'American Dream', así como regalos, la invitación al evento de aniversario e, incluso, una botella de 75 cl serigrafiada de edición limitada. Esta nueva cerveza, en un claro homenaje a EE.UU., contará con unos ingredientes únicos: malta de centeno de una recóndita maltería de Texas; levadura orgánica líquida certificada de una fábrica de Oregón; y también lúpulo Ekuanot, una variedad muy concreta del valle de Yakima (Washington).

Además de la degustación en primicia de la nueva cerveza, la aportación económica en el crowdfunding supondrá el acceso a las votaciones en apoyo a una nueva start-up para cumplir su propio sueño americano. Así, el 10% de lo recaudado, previendo alcanzar un mínimo de 15.000 €, irá destinado al plan empresarial de la start-up ganadora. La empresa espera terminar el año con un volumen sobre los 17.500 l.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters