Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Migueláñez presenta su primera línea de caramelos veganos

Migueláñez presenta su primera línea de caramelos veganos

El grupo de confitería Migueláñez ha presentado dos nuevas líneas de caramelos blandos como respuesta a los actuales hábitos de consumo hacia los productos sanos y las nuevas alternativas alimentarias. En concreto, ha lanzado una primera línea de golosinas veganas, tras eliminar de su fabricación la gelatina de cerdo, en formato doypack de 165 g. La misma está integrada por dos referencias de 'Ositos brillo' y 'Parisien'. La otra propuesta integra dos variedades de caramelos de goma sin azúcar, 'Ositos brillo' y 'Frutillas brillo', también en formato doypack de 165 g.

La tendencia hacia los productos saludables es común a, prácticamente, todos los fabricantes de confitería de azúcar del país, tal y como se analizaba en el último 'Informe Sectorial del Mercado de Caramelos y Chicles' de Alimarket. Mientras, en el terreno de los nuevos hábitos alimenticios, aún son pocas las compañías que han dado pasos al respecto y, por el momento, sólo Mercadona y El Caserío cuentan con alguna referencia vegana.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters