Abrir menú

Cárnicas Serrano amplía su presencia en Reino Unido

Cárnicas Serrano amplía su presencia en Reino Unido

La fabricante de elaborados valenciana Cárnica Serrano ha ampliado su presencia en Reino Unido mediante la introducción de su gama 'U Snack!' en los hipermercados Asda. Esta es la tercera cadena del país y filial del grupo estadounidense Walmart.

Con el lanzamiento de este nuevo producto, que Serrano presentó en España hace justo un año, la firma valenciana entra en el segmento de snacking, una categoría estratégica para Asda.

La introducción de las especialidades chorizo y chorizo hot de 'U Snack!' en los más de 500 puntos de venta de la enseña británica ha supuesto, en palabras del director de exportaciones de Serrano, Carlos Saiz, "un importante paso a nivel estratégico tanto para la internacionalización de la marca como para la conquista de nuevas categorías que nos permitan estar presentes en distintos momentos de consumo. En el caso concreto de la versión picante de U Snack! -Chorizo Hot-, se trata de una referencia diseñada ad hoc adaptándonos a los gustos del consumidor británico'.

Serrano sigue de esta manera potenciando sus ventas en mercados exteriores -fundamentalmente Francia, Alemania y Reino Unido-, que ya representan en torno a un tercio del total de los 65 M€ que la compañía facturó en 2017. Así, la compañía está presente en las principales cadenas de distribución europeas como Edeka, Intermarché, Leclerc, Auchan, Norges Gruppen y Asda, entre otras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters