Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Trapa' presenta bombones sin azúcar ni aceite de palma

Trapa presenta bombones sin azúcar ni aceite de palma

La chocolatera Europraliné ('Trapa') incorpora una nueva referencia dentro de su estrategia hacia productos más saludables y de valor añadido. La compañía acaba de presentar sus primeros bombones sin azúcar, exentos también de gluten y de aceite de palma. Este se ha sustituido por aceite de girasol alto oleico, "rico en omega 3 y con un menor porcentaje de grasas saturadas". El nuevo producto constituye la segunda referencia de 'Trapa' sin aceite de palma, tras los 'Bombonísimos', incorporados a finales de 2018 y también libres de gluten.

Los bombones 'Trapa' sin azúcar ni aceite de palma se presentan en formato de 142 gr, que incluye 14 unidades, de seis sabores distintos. Son tres bombones -cuadrado de cacao intenso cubierto de chocolate, bombón de praliné de avellana recubierto de chocolate con leche y cono de café con chocolate con leche- y tres cortados -noir, de avellana y chocolate blanco con frutas del bosque, este último, también una de las últimas innovaciones de la marca-.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters