Abrir menú

Cambios ejecutivos en Freixenet para reforzar la alianza con Henkell

Cambios ejecutivos en Freixenet para reforzar la alianza con Henkell

Freixenet ha anunciado la incorporación de nuevos cargos de gestión a la dirección del grupo, en las áreas de finanzas, que encabezará Thomas Scholl en sustitución de Enrique Hevia; y de ventas y marketing, que asumirá Bernd Halbach. El primero lleva 20 años de trayectoria en funciones de gestión financiera y colaboraciones estratégicas del grupo Oetker, matriz de Henkell, mientras que Bernd Halbach ha desempeñado su carrera profesional en Freixenet desde

1984 como director del área internacional.

Cabe recordar que tras la compra del 50% del capital social de la cavista catalana por parte del grupo alemán, la presidencia del grupo se comparte entre José Luis Bonet y Albert Christmann, con Demetrio Carceller -del grupo cervecero Damm-, Pedro Ferrer y Andreas Brokemper como consejeros delegados. A ellos se unen también como consejeros Frank van Fürden y Eberhard Benz, responsables de las áreas de ventas y producción de Henkell, respectivamente.

Freixenet ha explicado en un comunicado que el objetivo principal del grupo es el de reforzar “la cooperación hispano-germana” y buscar sinergias de gestión, junto al desarrollo de nuevos mercados y canales de distribución.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters