Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Llega 'Master's Pink', la apuesta rosa de Varma

  • 12/09/2018
  • Licores

Llega Masters Pink, la apuesta rosa de Varma

'Master’s Pink' es la nueva referencia de Importaciones y Exportaciones Varma, que nace como respuesta al creciente interés de los consumidores por la coctelería y más concretametne por las ginebras de sabores. Según el CIS, el consumo de ginebra en España es mayor que en países como Holanda o Bélgica, siendo el gin tonic uno de los cócteles más demandados por los consumidores. Además, las gin rosas pesan ya un 11,4% en el mercado español de ginebra y crecieron en el último año un 29% (TAM JJ18).

Fruto del profundo conocimiento del mercado que tiene la compañía, Varma propone una nueva experiencia de marca, más fresca, y con aromas totalmente naturales y de elaboración artesanal. 'Master´s Pink' se elabora con base de 'Master´s Gin', a la que se le añaden aromas naturales de fresa y frambuesa extraídos a partir de la maceración de frutos rojos en alcohol de cereales, que aportan al paladar sabores afrutados y dulces llenos de frescura. En este sentido, hace solo unos meses la compañía innovaba también en la categoría con 'Bluwer Gin', una ginebra que cambia de color en contacto con el mixer.

“Estamos muy orgullosos de seguir creciendo y sumarnos al poder de las ginebras rosas conectando con nuestro target, que es más femenino, de 25 a 40 años, como marca que escucha a su público objetivo. 'Master´s' aumentó un 11% las ventas en el canal de hostelería durante el último ejercicio, y estamos seguros de que esta versión en rosa será igualmente demandada y apreciada”, afirma Juan Felipe Muñoz, Brand Manager de esta ginebra en Varma.

El poder del rosa continúa influyendo en la innovación de las bebidas alcohólicas, cruzando los límites de las categorías (licores, vinos, cervezas), generacionales y de género, señalan desde la publicación espcializada IWSR. Otras compañías del sector que se han sumado en los últimos meses a esta tendencia en ginebra son Pernod Ricard con 'Beefeater Pink', Destilerías MG con 'Gin MG Rosa' o Diageo con 'Gordon's Pink'.



Noticias sobre Licores

Informes sobre Licores

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail