Abrir menú

Nueva colección de papeles para etiquetas de vino de Arconvert

Nueva colección de papeles para etiquetas de vino de Arconvert

Wine Lovers Label Colletion es una nueva colección de 58 papeles especiales autoadhesivos 'Manter', producida por Arconvert para el etiquetado de vino en todas sus variedades. Estos frontales se caracterizan por su solvencia y respuesta impecable a las técnicas de impresión más complejas y diversas. Así mismo, Wine Lovers Label Collection incluye papeles muy específicos con tratamiento Ultra WS, que destacan por su extraordinaria resistencia a la humedad y al frío, para dar también respuesta a las exigencias de conservación y consumo de vinos blancos y todo tipo de espumosos. Algunas de las novedades más esperadas son el nuevo Cotone Extra White con tratamiento Ultra WS, y los nuevos Ipanema Embossed White and Cream.

El muestrario Wine Lovers Label Collection aporta además seis etiquetas creadas especialmente para la ocasión por la diseñadora Irene Gavaldà, del estudio Made by Us, una profesional que ha desarrollado su carrera entre Londres y Barcelona, siempre vinculada estrechamente a la enología y al enoturismo. Esta media docena de diseños proyectan las características más genuinas de zonas vitivinícolas consolidadas, como Côtes du Rhône (Francia), La Rioja (España), Stellenbosch (Sudáfrica) o Mendoza (Argentina). La propuesta incluye elementos disruptivos, como el uso del color o las formas geométricas y presenta como elemento homogeneizador el uso de una misma tipografía. Las etiquetas resultantes despliegan un vasto abanico de aplicaciones técnicas realizadas.

Arconvert presenta cada temporada una selección exclusiva de papeles especiales autoadhesivos con vocación de ser fuente de inspiración para diseñadores y creadores de todo el mundo. Wine Lovers Label Collection es una nueva invitación a desarrollar la creatividad y las propuestas de labelling más atrevidas con los materiales más exclusivos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters