Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Nectina' lanza versiones ecológicas en bebida de almendras

Presenta la bebida de almendras ecológicas y su variedad 0% azúcares

Nectina lanza versiones ecológicas en bebida de almendras

Nectina, elaboradora de bebidas y cremas con base en almendra con sede e instalaciones en Riudoms (Tarragona), presenta dos versiones ecológicas de sus bebidas vegetales, una variedad standar y una segunda referencia 0% azúcares, ambas en el envase Tetra Prisma Aseptic 1l de Tetra Pak. La compañía elabora estas referencias con de almendra 100% Origen España y su fórmula con 9-10 almendras por vaso, lo que le otorga un sabor intenso. Las bebidas 'Nectina' cuentan con el sello de calidad V-LABEL. Ambas cuentan con diversos beneficios nutricionales, como el alto porcentaje de grasa insaturada para equilibrar el colesterol y muy bajo contenido en sodio para mantener la tensión arterial en niveles adecuados.

Para elaborar estos productos, Nectina se ha asociado con Crisolar, grupo formado por las Organizaciones de Productores de Frutos Secos de España, Crisol de Frutos Secos y Arboreto, que entre ambas cuentan con casi 24.000 agricultores asociados. Nectina, con una facturación de 1,4 M€ en 2017, completa su catálogo con las versiones convencionales de su bebida de almendras y con una crema de almendras, sustitutivo de la leche condensada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters