Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pernod Ricard España estrena responsable de comunicación

Pernod Ricard España estrena responsable de comunicación

Pernod Ricard España, filial española del grupo Pernod Ricard, ha nombrado a Laura de Ortúzar Méndez nueva Responsable de Comunicación Corporativa. Con una larga trayectoria profesional en el ámbito de la comunicación, De Ortúzar procede de la agencia de comunicación de Havas, donde desempeñaba la posición de Directora de Cuentas. La nueva responsable de la estrategia de comunicación de Pernod Ricard España reportará directamente a Aitor Rueda, Director de Recursos Humanos.

Laura de Ortúzar Méndez es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su carrera en 2003 como periodista en diferentes medios españoles. En 2005, pasó a formar parte de la agencia de comunicación Ketchum donde permaneció cerca de diez años y donde llegó a ocupar el puesto de Supervisora de Cuentas. Desde 2015, desempeñaba el cargo de Directora de Cuentas en Havas.

El objetivo de la nueva dirección de comunicación es reforzar la presencia corporativa de la compañía dando a conocer su propuesta de valor basada en la innovación, la digitalización y la sostenibilidad. “Estoy feliz de incorporarme a esta compañía referente y asumir los grandes retos que tenemos en un sector que está cambiando fuertemente en los últimos años”. “Sin duda, desde la comunicación corporativa debemos intensificar el diálogo con stakeholders clave, pero también debemos escuchar al consumidor y acercarnos a él como compañía, como empresa consciente”, afirma De Ortúzar.

Pernod Ricard España es la filial española del grupo francés de vinos y espirituosos Pernod Ricard, con una facturación consolidada de 8.987 M€ en 2017/2018. España se encuentra entre los 5 primeros mercados de Pernod Ricard, el primero para su marca 'Beefeater'. Con una facturación neta de 371,8 M para el ejercicio concluido en junio de 2018, Pernod Ricard España cuenta con más de 450 colaboradores, 2 centros de producción, 2 sedes administrativas, 8 direcciones regionales y un centro logístico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters