Abrir menú

Amway reinventa el concepto de las energéticas con 'Green Apple Blast'

Amway reinventa el concepto de las energéticas con Green Apple Blast

La firma Amway Iberia presenta una bebida energética diferente, sin cafeína, sin taurina y sin conservantes artificiales: 'XS Juiced Power Drink Green Apple Blast'. Su nueva fórmula y su sabor a manzana verde proporcionan un golpe inmediato de frescor delicioso y un impulso de energía, informan desde la marca. De hecho, está pensada para todos aquellos aventureros que disfrutan de la vida sin límites, a la vez que se preocupan por cuidarse. Por eso, es baja en calorías, ya que está edulcorada con stevia, y no contieneazúcares añadidos. La fórmula incluye también un 25% de zumo de fruta, procedente de concentrados, y una mezcla especial de baobab, açai y acerola.

La nueva bebida, combina hasta cuatro tipos de vitamina B (B3, B5, B6, B12) y vitamina C. Este aporte de vitaminas ayuda a reducir la sensación de cansancio y fatiga, al tiempo que contribuye al mantenimiento de un metabolismo energético adecuado. Además, está enriquecida con vitamina E, que proporciona una protección adicional a las células contra el estrés oxidativo.

La familia de 'XS Juiced Power Drinks' se completa a su vez con los sabores Mango Passion Blast y Dragon Fruit Blast, y la gama 'XS Power Drink' con las variedades Tropical Blast, Wild Berry Blast, Pink Grapefruit Blast y Orange Kumquat Blast. Se comercializan exclusivamente a través de distribuidores Amway, en las tiendas de la firma o a través de su página web.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters