Abrir menú

Fruit Attraction abre el plazo para optar a los Premios ACCELERA

Fruit Attraction abre el plazo para optar a los Premios ACCELERA

Fruit Attraction 2018, en el marco de su X edición, convoca los Premios ACCELERA a la Innovación y el Emprendimiento dentro del sector hortofrutícola. Estos galardones se otorgan a los mejores productos, soluciones y servicios de la feria en base a su innovación, sostenibilidad, tecnología aplicada y conocimientos para su desarrollo. El plazo de inscripción se ha iniciado este miércoles y finaliza el 28 de septiembre.

Además, todas las candidaturas presentadas expondrán sus proyectos en el Innovation Hub, área reservada a la innovación y novedades empresariales, durante los tres días de celebración. Los únicos requisitos para participar son: ser empresa expositora y que el producto se esté comercializando desde el 1 de septiembre de 2017.

Fresh Produce y F&V Industry, ambos recompensados con 6.000 €, son los nombres de los galardones. El primero está destinado a frutas y hortalizas frescas, hierbas aromáticas y especias, IV y V gama, transformados, ecológico (The Organic Hub) y frutos secos (The Nuts Hub); mientras que el segundo se centra en semillas, insumos, viveros, transporte y logística, packaging y etiquetado, poscosecha, punto de venta y soluciones tecnológicas (Smart Agro).

Para acceder al premio económico, los participantes deberán defender su candidatura ante un jurado el jueves 25 de octubre en horario de 11.00 a 13.00 horas. Tras su defensa, y la deliberación del jurado, se procederá al acto de entrega de premios en el mismo lugar y ante los medios de comunicación y los asistentes a la feria.

Organizada por Ifema y Fepex la X edición de Fruit Attraction tendrá lugar en los pabellones 3, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de Feria de Madrid, del martes 23 al jueves 25 de octubre, de 9.30 a 19.00 horas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters