Abrir menú

El Corte Inglés anuncia mil 'Supercor Stop&Go' con Repsol

El Corte Inglés anuncia mil Supercor Stop&Go con Repsol

Repsol y El Corte Inglés han presentado su plan de expansión para abrir mil tiendas 'Supercor Stop&Go' en las estaciones de servicio Repsol en los próximos tres años. Este proyecto se ha dado a conocer trece meses después de la firma del acuerdo entre ambas compañías para crear en España una red de tiendas de proximidad y conveniencia en las estaciones de servicio de la compañía energética.

En virtud de esta alianza, Repsol cuenta en exclusiva con la marca de supermercados de proximidad 'Supercor Stop&Go', que en la actualidad está presente en más de cien estaciones de servicio. La compañía dispone de un total aproximado de 3.400 estaciones de servicio en España y los supermercados se construirán tanto en la red propia como en la "abanderada" (en régimen de franquicia), como la denomina la compañía.

Desde el acuerdo, El Corte Inglés es la central de compras de la red de estaciones de servicio de Repsol, ofreciéndola un surtido de más de 35.000 referencias de alimentación, productos gourmet, bebidas y bazar, además de más de 60.000 artículos de no alimentación (ocio, complementos...) y "su gran conocimiento del sector", tal y como explican ambas en un comunicado. Según la misma fuente, un millón de clientes visitan a diario la red de Repsol.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters