Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Choco Krispies' llega con un 30% menos de azúcares

Choco Krispies llega con un 30% menos de azúcares

Kellogg ha lanzado 'Choco Krispis' con un 30% menos de azúcares. La nueva receta, aporta más cacao premium y es rica en vitamina D, sin colorantes, conservantes ni edulcorantes artificiales y sin aceite de palma.

Los nuevos 'Choco Krispies' responden a una clara preocupación de los padres españoles que desean ofrecer un desayuno equilibrado a sus hijos. De hecho, el 56% de los padres en España revisan el contenido de azúcar de los cereales de desayuno que toman sus hijos, según el estudio realizado por la multinacionoal. Sin embargo, algunos reconocen que solo le dan el desayuno que les gusta a sus hijos para evitar conflictos, lo que les podría generar sentimiento de culpa.

Aunque el desayuno es un momento muy importante del día, puede ser motivo de estrés, tanto para los padres como para los niños. Úrsula Perona, psicóloga especialista en psicoeducación y docente universitaria, propone reducir la presión asociada a la educación de los hijos, centrándose en lo realmente importante para alcanzar iguales o mejores resultados.

Según Úrsula, en el caso del desayuno “los expertos recomiendan que la alimentación no se convierta en un motivo de conflicto, ya que esto puede resultar aún más contraproducente. Sería ideal poder disfrutar del desayuno en familia, sin conflictos y sin sentimiento de culpa”.

A través de la campaña #IgualConMenos, puesta en marcha para informar sobre la nueva receta de Choco Krispies "igual de deliciosos pero con 30% menos de azúcares", la marca apuesta por la filosofía de que a veces con menos se pueden conseguir al menos iguales resultados, también el ámbito de la educación de los niños. La campaña 360 grados se desarrollará durante los próximos meses y cuenta con diferentes contenidos creados para los diferentes canales, con especial enfoque en el digital.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters