Abrir menú

Unesdi coge los rones 'Millonario' y nuevas cremas de tequila

Unesdi coge los rones Millonario y nuevas cremas de tequila

La importadora y distribuidora de vinos y licores Unesdi, de El Puerto de Santa María (Cádiz), ha tomado la exclusiva de los rones peruanos 'Millonario' para España, que antes llevaba la madrileña The Water Company. Así, comercializará la gama formada por las variedades 'Extra Old XO', 'Solera 15' y '10º Aniversario Reserva'.

Asimismo, Unesdi ha incorporado a su catálogo dos nuevas cremas de tequila, una con chocolate y otra con fresas, con la marca 'Cuirass' y 17º. Este tipo de cremas de licor con una graduación alcohólica moderada, para la sobremesa y el afterwork, están siendo una de las principales apuestas del sector. Así, recientemente Orujo de Potes sacaba sendas cremas de aguardiente de orujo con fresas y chocolate (15º); la alicantina Salas y Sirvent también apostaba por por crema de tequila con fresas, así como la valenciana Destilerías Ferri, entre otras.

Unesdi cuenta con 32 distribuidores asociados, 58 almacenes que suman unos 65.000 m2 y más de 200 vehículos de reparto. De ese modo, da servicio a una cartera de más de 40.000 clientes. Sus ventas netas se sitúan sobre los 5 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters