Abrir menú

Carlos Gómez, director de ventas Retail de España y Portugal de Tyco

Carlos Gómez, director de ventas Retail de España y Portugal de Tyco

Tyco Retail Solutions, división de soluciones de prevención de pérdida, inteligencia de inventario y tráfico para el sector minorista de Grupo Tyco (a su vez integrado en Johnson Controls), ha designado a Carlos Gómez nuevo director de ventas Retail para España y Portugal. Desde su nuevo puesto, Gómez será responsable de seguir potenciando el modelo de venta de soluciones integradas para todo tipo de comercio en ambos países.

Ingeniero Industrial por la Universidad Alfonso X el Sabio en Madrid, Gómez ha completado su formación con los cursos superiores de Comercio Exterior y Dirección de la Seguridad Privada y Gestión de la Protección de las Personas por la Universidad de Almería. Con más de 16 años de experiencia en el sector de la seguridad, comenzó su andadura en Johnson Controls en 2003, ocupando diversos puestos directivos -Source Tagging Manager, Inditex Key Account Manager, Inditex Sales Manager e Inditex Sales Director-. Anteriormente, había trabajado para la firma Arthur Andersen como auditor y consultor.

Este nombramiento se enmarca en el objetivo de la compañía de seguir trabajando en el desarrollo de áreas estratégicas como la gestión de inventario en tienda, la optimización de la cadena de suministro, la trazabilidad y control de caducidad de los productos perecederos, la pérdida desconocida, la gestión del tráfico en tienda y el control de fraude en tienda, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters