Abrir menú

'El Almendro' reinventa la forma de comer turrón

El Almendro reinventa la forma de comer turrón

Dentro de la estrategia que está llevando a cabo Delaviuda Confectionery Group para reposicionar sus marcas y aumentar su facturación, la compañía ha creado una nuevaforma de consumir un producto tan tradicional como el turrón. Para ello, y bajo la marca 'El Almendro', ha patentado una nueva gama, los palitos de turrón, presentados en un formato alargado y fino -de unos 16 cm de longitud- y disponibles en tres sabores: tradicional, caramelo a la sal y caramelo de chocolate con leche. El proyecto incluye un packaging muy cuidado, pensado para ser presentado directamente en la mesa.

Según destaca Francisco Rodríguez Flores, director general de estrategia y marketing de Delaviuda CG, "la nueva gama de productos ofrece una experiencia ligera y divertida de comer turrón que nos hará conectar también con nuevos públicos esta Navidad".

Paralelamente, 'El Almendro' también lanzará una selección de turrones de chocolate presentados en un estuche con 8 unidades de distintas variedades, que incluye los clásicos de la marca y algunas nuevas propuestas de sabores, como son el turrón de chocolate con galleta salada y de chocolate con barquillo.

Precisamente para conectar con la tendencia de consumo en porciones más pequeñas y disfrutar de diferentes variedades en cualquier momento del día, la marca seguirá apostando por las bandejas de turrones, con porciones envueltas individualmente y presentadas en una práctica bandeja lista para llevar a la mesa. 'El Almendro' ya dispone de una bandeja de turrones de chocolate -con un surtido de 18 porciones- y la bandeja turrones tradicionales -con 26 porciones de los sabores más clásicos-.

Rediseño de su gama

'El Almendro', además, ha presentado el rediseño de toda su gama de turrones, incluyendo su nuevo logo aplicado en el packaging de la gama tradicional que vine con detalles de hojas de almendro en dorado, la gama sin azúcares añadidos con detalles de hojas en verde, y un estuche dorado para la gama de turrones de chocolate.

Por último, mientras sigue adelante con su apuesta por la desestacionalización gracias a sus snacks de almendra -cubits, barritas y bizcochitos-, de cara a las próximas fiestas relanzará su campaña "Vuelve a Casa por Navidad". Junto con el ya tradicional eslogan, también contará, como en años anteriores, con la promoción "Vuelve a Casa" donde los concursantes que viven fuera de España podrán optar por ganar vuelos para volver a reencontrarse con sus familiares y amigos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters