Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ibermática nombra a Laura Arranz nueva directora de marketing y comunicación

Ibermática nombra a Laura Arranz nueva directora de marketing y comunicación

El grupo vasco Ibermática, especializado en consultoría y servicios informáticos, ha nombrado a Laura Arranz Rodríguez, hasta el momento directora de marketing digital y alianzas con partners, nueva directora de marketing y comunicación de la firma. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, Laura Arranz es Máster Executive en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC, Máster en Inbound Marketing, Branded Content por IEBS, Scrum Manager e ITIL Foundation, y ha reforzado su especialización con diversos cursos de marketing digital y redes sociales. En cuanto a su trayectoria profesional, cuenta con más de 15 años de experiencia en puestos similares en diversas empresas, en su mayoría del ámbito de las tecnologías de la información. Forma parte de Ibermática desde 2017, procedente de la multinacional de servicios informáticos Econocom (anteriormente Osiatis), donde dirigió el equipo de marketing y comunicación durante más de diez años. Además, compatibilizó este puesto con sus responsabilidades como directora de marketing estratégico y social media, directora del comité de marketing y miembro de la junta directiva de la asociación itSMF España, que aglutina a directivos y profesionales expertos en tecnologías de la información.

Desde su nuevo cargo, Arranz liderará la definición e implementación de la estrategia global de marketing y comunicación de la compañía reportando a Juan Ignacio Sanz, director general y consejero delegado de Ibermática. Para éste, “la amplia y reconocida trayectoria profesional de Laura suma valor a la nueva Ibermática, inmersa en una etapa de crecimiento y con una fuerte apuesta por la competitividad y la innovación. La ejecutiva será clave para cumplir nuestro ambicioso plan de crecimiento '#VEN2020', contribuyendo al desarrollo del negocio y afianzando nuestra posición como aliado preferente en la transformación digital de nuestros clientes”.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters