Abrir menú

'Ocean52' alcanza acuerdo de distribución con 'Quiksilver'

Ocean52 alcanza acuerdo de distribución con Quiksilver

Unos meses después de su lanzamiento, la bebida funcional 'Ocean52' ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con el grupo Boardriders -propietario de marcas de ropa y complementos de deporte como 'Quiksilver' y 'Roxy'- para la venta de su bebida en las tiendas de la marca inicialmente en Francia, y posteriormente también en España y Portugal. Diseñada y respaldada por un colectivo de deportistas y profesionales del mar expertos en alimentos, científicos, surfistas, marineros y artistas, 'Ocean52' es una bebida indicada para la recuperación y la lucha contra la fatiga, gracias a su alto contenido de magnesio.

Santi Mier, creador del producto con 20 años de experiencia en el mundo de gran consumo (gran parte en Danone como director de marketing internacional), señala que “a pesar de que el océano cubre el 70% del globo, los humanos solo hemos explorado el 5% científicamente. Y hoy, el océano enfrenta amenazas muy graves: la proliferación de plástico, la contaminación de especies marinas, la sobrepesca amenaza al 60% de las especies de peces en Europa y al 96% en el Mediterráneo”.

Preocupado por esta situación, el equipo de 'Ocean52' se ha comprometido a donar el 52% de sus beneficios a la concienciación y protección del océano. En este sentido, la marca ha anunciado el inicio de una colaboración con la Surfrider Fundation para impulsar las campañas de concienciación y defensa del océano. Una comunidad de personalidades relacionadas y amantes del océano participan en el proyecto: Kepa Acero (surfista y aventurero), Miquel Sunyer (nadador de aguas abiertas) o Mathieu Crépel (snowboarder y surfista), entre otros. Actualmente 'Ocean52' se comercializa en Cataluña, País Vasco, Baleares y algunos puntos de Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters