Abrir menú

Chocolates Valor lanza cacao soluble 70% y la línea Dark milk

Chocolates Valor lanza cacao soluble 70% y la línea Dark milk

Chocolates Valor intensifica su apuesta por los productos de alto contenido de cacao, al lanzar cacao soluble 70% y los bombones 'Chocolatísimo' 70%. A la vez, incorpora la novedosa línea de tabletas Dark milk, con un 45% de cacao y leche.

Unos días después de presentar las tabletas 92% cacao -las de mayor porcentaje de cacao de 'Valor'-, la marca debuta en el segmento de cacao soluble/instantáneo, con una apuesta diferencial, por la alta composición de cacao (70%) del producto, "casi el triple que la media de la categoría". Así, el nuevo cacao soluble 'Valor', comercializado en envase de 300 gr, "aspira a conquistar al público adulto, por su sabor intenso, sus matices, carecer de gluten y ser fuente de proteínas y fibra. El producto se dirige a los casi 8,8 M de hogares adultos de nuestro país, pues el 68% de los adultos de entre 35 y 54 años consumen de manera habitual leche chocolateada. El cacao soluble 70% 'Valor' puede combinarse con leche o con cualquier bebida vegetal".

Los bombones Chocolatíssimo 'Valor' 70% chocolate negro están rellenos de trufa y se presentan en envase monosabor de 250 gr. Se convierten en la quinta referencia de la línea, que ya integrada las variedades 0% azúcares añadidos -lanzada hace un año- puro y leche y un surtido.

Las primeras tabletas con leche y alto contenido de cacao

Como el cacao soluble 70%, supone una innovación disruptiva la línea de tabletas 'Dark Milk', "la primera línea de tabletas de chocolate con leche y alto porcentaje de cacao (45%), que une la intensidad y el dulzor del chocolate negro con la cremosidad del chocolate con leche. Por eso, se convierte en el puente perfecto para aquellos consumidores que quieren dar el paso hacia el chocolate negro pero lo encuentran aún demasiado fuerte y amargo".

La nueva gama consta de dos referencias: chocolate con leche 45% cacao y chocolate con leche 45% con almendras y avellanas troceadas y caramelizadas. La primera variedad se presenta en formato de 170 gr y la referencia con frutos secos se comercializa en 200 gr.

Chocolates Valor lanza cacao soluble 70% y la línea Dark milk


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters