Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

‘La Ibense Bornay’ innova con un nuevo helado de roscón de reyes

‘La Ibense Bornay’ innova con un nuevo helado de roscón de reyes

‘La Ibense Bornay’, marca de helados perteneciente Sainberg La Ibense, ha presentado una propuesta pensando en la próxima campaña de Navidad. Se trata de su nueva referencia de roscón de reyes, elaborada a base de masa artesanal de este típico dulce con un toque de zumo de naranja y agua de azahar, además de estar endulzada con nata y fruta escarchada. El producto se dirige a la distribución, por un precio recomendado de entre 3,59 a 3,95 €/l, y al canal horeca (formato de 2 l).

Sainberg La Ibense, con sede en Jerez de la Frontera (Cádiz), ha continuado con la fabricación de helados y repostería congelada de Bornay Desserts, tras adquirir su planta en 2015. La compañía se encuentra entre los principales productores a nivel nacional, según el último análisis sectorial de Alimarket. Del total de sus ventas, -5 M€ en 2017- alrededor del 18% procede de la exportación a Suiza, Reino Unido, EEUU y Emiratos Árabes.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters