Abrir menú

Covirán da un nuevo impulso a su Nuevo Concepto

Covirán da un nuevo impulso a su Nuevo Concepto

La cooperativa granadina Covirán afronta el último trimestre del año con un nuevo impulso a su línea 'Covirán NCC', que acaba de incorporar a su red dos nuevos establecimientos que cuentan, además, con el distintivo de 'Punto de Venta Responsable', con lo que se garantiza su compromiso con la sostenibilidad y un trabajo responsable. En concreto, la compañía ha sumado dos nuevas tiendas en las localidades de Úbeda (Jaén) y Viveiro (Lugo). El centro jienense, gestionado por la distribuidora Hermanos Corral Venteo, está ubicado en la avenida Ramón y Cajal y dispone de una sala de venta de 120 m2, con las secciones de carnicería y charcutería en despacho y panadería y frutería en libre servicio asistido. El nuevo supermercado cuenta con una caja de salida y ha supuesto la creación de cuatro puestos de trabajo.

El establecimiento de Viveiro, por su parte, está situado en la avenida de Ferrol y cuenta con las secciones de alimentación, carnicería, charcutería, panadería y frutería en libre servicio. Con una superficie de 195 m2, dispone de cuatro trabajadores y es el tercer punto de venta del socio Didier Teijeiro Novo, que gestiona otros dos supermercados en la provincia, ubicados en Os Castelos, en Covas, y en la Travesía da Mariña, en el centro histórico de Viveiro.

En lo que va de año, según datos de Alimarket, la línea 'Covirán NCC' ha sumado 17 nuevos establecimientos, con una superficie global de 3.565 m2, entre una docena de aperturas (2.395 m2) y la conversión a este modelo de cinco antiguas tiendas 'Covirán' (1.170 m2). El impulso a esta enseña la ha llevado a entrar en nuevos mercados, como el salmantino, en el que desembarcaba el pasado mes de julio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters