Abrir menú

Mahou San Miguel abre su primera microcervecería en Madrid

Mahou San Miguel abre su primera microcervecería en Madrid

Coincidiendo con el 130 aniversario de la puesta en marcha de su primer centro de elaboración, en la calle Amaniel de Madrid, la marca 'Mahou' abre su "Espacio Cervecero"en la capital (C/Génova,5). Un proyecto piloto de Mahou San Miguel con el que quiere trasladar la experiencia, innovación y cultura cervecera al consumidor a través de la marca 'Mahou', líder nacional en valor y en salud de marca (notoriedad, marca favorita, cuota, etc.). El espacio combina la elaboración de nuevas cervezas, con talleres, showcooking, catas, etc. El objetivo es doble, porque también permite a la compañía recabar información e impresiones directas de sus consumidores.

El espacio consta de dos plantas de unos 200 m2 cada una y capacidad para unas 60 personas. Mahou ha instalado una microcervecería con capacidad para 100 hl, con el fin de elaborar cinco nuevas propuestas artesanales -Vienna Lager, American Ipa, Oryhopped Apa, Belgian Witbier, Oatmeal Staut-, además de ofrecer las habituales de la gama 'Mahou', que el cliente se puede llevar a casa. Pablo Sánchez, Director de Consumo de la compañía explica "Buscamos que toda la inquietud de nuestros maestros cerveceros por innovar y ofrecer nuevos matices y sabores se traslade al consumidor".

En esta misma línea, la compañía cuenta en Madrid desde hace más de un año con el restaurante especializado en cervezas artesanas, "El Sainete", con más de 100 referencias entre propias y de terceros. A medio plazo, no descarta abrir más espacios similares, aunque será en función de la acogida. Todos ellos están gestionados por la filial Espacios Cervecera.

También con "San Miguel R0,0M"

En paralelo, ha presentado también en Madrid "San Miguel R0,0M", otro espacio efímero en este caso dirigido a auténticos cerve-ceros que se podrá disfrutar este otoño con diferentes actividades. En este caso, se encuentra ubicado en Gymage, (C/ de la Luna, 2) y estará abierto los días 18, 25 y 30 de octubre y 8 de noviembre con divertidas sesiones impartidas por cerveceros populares como Dafne Fernández, Pablo Puyol, Rayden, Saleta Castro y Katy Sainz.Se trata de aportar experiencias a personas que disfrutan cuidándose, sin necesidad de renunciar a pasárselo bien, señala la compañía en un comunicado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters