Abrir menú

Los caramelos saludables 'Yummeat' llegan a El Corte Inglés

Los caramelos saludables Yummeat llegan a El Corte Inglés

La compañía Agrícolas Promaver ha logrado posicionar su gama de caramelos saludables 'Yummeat' en los lineales de los establecimientos del grupo El Corte Inglés. Sigue, así, la estrategia ya adelantada a Alimarket a primeros de año, orientada a incrementar sus ventas en la distribución moderna, en la que obtuvo un 75% de su negocio a cierre del pasado ejercicio 2017. Tal y como ha confirmado la empresa, tradicionalmente dedicada a la manipulación y venta de hortalizas e integrada en el grupo Jerónimo Barrio, 'Yummeat' se comercializará en todos los centros a nivel nacional del grupo distribuidor en un nuevo formato doypack de 85 g y exclusiva para su venta en los supermercados de El Corte Inglés. De momento, la gama se presenta bajo un "concepto mix", que incluye en la misma bolsa referencias de goma en forma de ositos, botellas de cola y frutas.

'Yummeat' cuenta con cinco referencias de caramelos de goma sin grasa ni azúcar, gracias al uso de la stevia y un 50% menos de calorías que los productos de gelatina tradicional. Además, están elaboradas sin lactosa ni gluten. Su actividad se desarrolla en unas instalaciones de manipulación de 2.000 m2 en el municipio madrileño de Getafe.

Las golosinas 'Yummeat' son un ejemplo de las respuestas que el mercado de la confitería de azúcar está dando a la demanda de productos cada vez más saludables, de lo que se da muestra en el último informe sectorial Alimarket de caramelos y chicles. "Queremos que Yummeat signifique un momento divertido a la vez que saludable para todo el mundo, ya que ofrecemos una experiencia nueva para compartir con familia o amigos en cualquier momento del día y en cualquier lugar" asegura Juan Perteguer, socio fundador de la marca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters