Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Florbú' y 'El Lobo' se alían para lanzar un barquillo relleno de turrón

Florbú y El Lobo se alían para lanzar un barquillo relleno de turrón

La Flor Burgalesa, fabricante de galletas, y la empresa de turrones y dulces de Navidad Almendra y Miel han llegado a un acuerdo de colaboración para el lanzamiento de un barquillo relleno de turrón.

Este proyecto conjunto se basa en una acción de cobranding donde se funden ambas marcas. El resultado es una galleta de barquillo ligero y crujiente con un cremoso relleno de turrón fabricado en Jijona siguiendo la receta tradicional de 'El Lobo'.

Almendra y Miel, fabricante de marcas tan conocidas como '1880', 'El Lobo', 'Doña Jimena' e 'Imperial Toledana', sigue introduciendo en el mercado nuevos productos acordes a las necesidades y demandas de los consumidores, con especial cuidado por la calidad, la tradición y la artesanía.

Por su parte, La Flor Burgalesa, completa y refuerza con este lanzamiento su gama gourmet de galletas tipo Wafer con una colección de recetas con un alto valor añadido.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters