Abrir menú

Millán Vicente abre un espacio gourmet en el 'Hipercor' de Sanchinarro

Ofrece quesos recién cortados nacionales y europeos en envase BDF

Millán Vicente abre un espacio gourmet en el Hipercor de Sanchinarro

Millán Vicente ha abierto un nuevo espacio gourmet para la venta de quesos recién cortados en el 'Hipercor' de 'El Corte Inglés' de Sanchinarro (Madrid). El objetivo de este nuevo córner, pionero en España, es acercar sus productos al consumidor final, quien contará con el asesoramiento de un experto en el mundo del queso, y podrá adquirir este producto recién cortado en mostrador o envasado. Además, las cuñas envasadas recién cortadas cuentan con un formato de envasado BDF con abre fácil, pionero en España. En este espacio gourmet, los clientes podrán encontrar quesos exclusivos originarios de toda Europa (italianos, holandeses, griegos, franceses, irlandeses o ingleses, entre otros), y también quesos nacionales. Asimismo, el consumidor podrá seleccionar el formato de compra: queso recién cortado envasado, para los que no quieran hacer cola en mostrador, y queso al corte, para aquellas personas que prefieran el trato directo con los expertos en queso.

Además, este nuevo punto de venta cuenta con una amplia gama de quesos BIO, último lanzamiento de la marca. Quesos 100% naturales y ecológicos, como apuesta de Millán Vicente por la alimentación saludable. Por otro lado, la compañía, que trabaja en el desarrollo constante de nuevas y mejores formas de presentar y prolongar la frescura del queso una vez abierto en casa, ha mejorado el tradicional sistema de envasado BDF, que parece una segunda piel del producto, introduciendo un abre fácil que evita estropear el queso en el momento de su apertura. Simplemente, tirando de la pegatina se abre fácilmente una fisura para desenvolver el queso. Este formato se utiliza para las cuñas que se venden en exclusiva en este espacio gourmet y, actualmente, Millán Vicente es pionera en España en el uso de este envasado.

El modelo de negocio de Millán Vicente se basa en una oferta protagonizada por las referencias de queso internacionales de gran demanda -80% de su producción-, que procesa y comercializa principalmente con marca propia -85% de sus ventas- en los formatos de lonchas -40%-, rallados -30%- y cuñas y surtidos -30%-, formatos dirigidos principalmente a su venta en libreservicio en la distribución organizada, canal que genera el 70% de sus ventas. La quesera complementa esta línea de actividad principal elaborando referencias nacionales como queso manchego, ibérico, zamorano, de oveja y mezcla, y, por otro lado, a través de la comercialización en España de marcas internacionales, entre las que destacan 'Westfalia', 'Old Amsterdam', 'Castelli' o 'Greco', generando estas últimas alrededor del 12% de sus ventas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters