Abrir menú

Froneri da a conocer sus nuevos helados para el canal horeca

Froneri da a conocer sus nuevos helados para el canal horeca

Froneri Iberia -cabecera en España del negocio resultante de la fusión entre la división de helados de Nestlé y R&R Ice Cream en 2016- ha presentado varias referencias para la temporada de otoño e invierno destinadas al canal horeca. Se trata de una nueva selección de postres, tanto para adultos como para los más pequeños, que se suman a su oferta de productos enfocados a la restauración.

En este sentido, ha incorporado a su gama de tarrinas la Copa Sensación Tropical, un helado formado por frutas tropicales, yogur y salsa tropical. Otra de las novedades es la tarta Gran Dama Turrón, elaborada con nata, turrón y trocitos de almendra garrapiñada. Mientras que para el público infantil ha desarrollado Ladybug, una caja de helado de vainilla con recortables en el interior.

El catálogo de Froneri incluye una gran variedad de marcas reconocibles como ‘Maxibon’, ‘Pirulo’, ‘Extreme’, ‘Oreo’, ‘Milka’ o ‘Toblerone’ que le permiten estar presente en más de 20 países. Según el último informe del sector publicado por Alimarket, se encuentra entre los principales operadores nacionales en cuanto a volumen comercializado. A nivel internacional facturó 2.600 M€, un 4% más que lo obtenido durante el ejercio anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters